
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 07/06/2021 19:32:02
Lecturas: 4692
Sportivo Peñarol recibirá este martes a Sansinena de General Cerri por la fecha 7 del torneo Federal A. El cotejo comenzará a las 15 y contará con el arbitraje del cordobés José Díaz.
El Bohemio venía de un agónico empate en el clásico ante Desamparados, hasta que el parate le puso un freno inesperado a su reacción que ilusionaba a propios y ajenos.
De cara al duelo ante el Albirrojo, Salvador Mónaco hará dos variantes en la nómina. Francisco De Souza entrará por Luis Argumosa, mientras que Emanuel Yori hará lo propio por Néstor Campos.
Por otra parte, el DT aguardará hasta último momento a Carlos Biasotti. Si no responde como esperan, atajará Sebastián Domínguez.
Por lo tanto, los de Chimbas formarían con Domínguez o Biasotti; Lucas Fernández, Julio López, Yori, Víctor Gil; Óscar Chiquichano, Julio Montero, Claudio Acosta, Claudio Ulloa; Leandro Espejo y Nelson Da Silva.
Solo Ascenso
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
AFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnSportivo Las Parejas - Douglas Haig
En Las Parejas, el Lobo y el Fogonero se repartieron puntosSarmiento de Resistencia - San Martín de Formosa
El Aurirrojo y el Franjeado repartieron puntos en ChacoJuventud Antoniana - Mitre (Posadas)
Antoniana le ganó a Mitre y selló la clasificaciónBen Hur - 9 de Julio (Rafaela)
El Clásico Rafaelino fue suspendido por incidentes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12