Primera Nacional | Estudiantes

A levantarse

Luego de haber perdido el invicto en el año ante Morón, el Pincha recibirá a Temperley en un duelo directo entre dos equipos que quieren pelear arriba hasta el final.

Publicada: 13/03/2020 23:50:43

Lecturas: 1259

Estudiantes venía derechito en el inicio del 2020, con cuatro victorias consecutivas que lo habían llevado a quedar a un punto del líder y, por unos momentos, hasta puntero. Pero el fin de semana pasado, cayó derrotado ante Morón y se alejó un poco.

Sin embargo, el Pincha está a apenas dos unidades del líder y quiere meter presión abriendo la fecha para la Zona A. Desde las 16, en Caseros, recibirá a Temperley, un rival directo que llega cuarto y que pretende dar el zarpazo para meterse en la pelea. El juez del encuentro será Mariano González.

Para este encuentro, Diego Martínez pierde a su arquero, Rodrigo Saracho, quien fue expulsado ante el Gallo en tiempo de descuento. En su lugar, hará su debut Estéfano Francesconi. En tanto Matías Gallegos podría regresar a la titularidad por Alexis Domínguez.

De este modo, los once del Pincha serían: Estéfano Francesconi; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco González Metilli; Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Gallegos y Neri Bandiera.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios