
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 20/11/2024 23:30:15
Lecturas: 1967
Luego de haber finalizado la temporada de este 2024, el elenco Matador comenzó a sufrir varias bajas. Comenzó por la salida del entrenador Walter Otta (hoy DT de Morón), que fue seguida de las bajas de seis futbolistas, la gran mayoría claves en esta Primera Nacional. Este miércoles, se oficializó la ida de Guillermo Aldaz.
El propio trabajó en el club como director deportivo hasta el día de hoy. La decisión de Aldaz fue tomada por cuestiones de carácter personal, no por su desempeño en el mencionado cargo.
De esta manera, la institución, para poder empezar a proyectar de cara al próximo año, no solo deberá contratar a un entrenador, sino que también a otro mánager.
En el comunicado, Estudiantes expresó lo siguiente: "Guillermo Aldaz, por cuestiones personales, no continuará como Director Deportivo de la institución. Le agradecemos a Willy por su trabajo a lo largo de todos estos años. Estudiantes siempre será tu casa".
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12