
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 05/04/2025 03:02:49
Lecturas: 341
Luego de haber sido derrotado por el Funebrero, Estudiantes tendrá otro partido fuera de casa en la segunda categoría del fútbol argentino. Será ante el Dragón. Pretende volver a la senda de la victoria tras dos caídas y recuperar la cima de su grupo.
El encuentro correspondiente a la novena jornada de la Zona B de la Primera Nacional se disputará este sábado. El mismo arrancará a partir de las 15.30. El juez será Franco Acita.
En lo que respecta al 11 inicial, Andrés Montenegro, DT del Pincha, realizaría un cambio obligado. El futbolista Santiago Briñone (lesionado) sería reemplazado por Manuel Vargas.
De este modo, pondría a Matías Budiño; Hugo Silva, Nicolás Ortíz, Santiago Monzón, Franco Quinteros; Franco Cáceres, Manuel Vargas, Jorge Correa; Agustín Paz, Gonzalo Berterame y Mateo Acosta.
El resto de los convocados son: Facundo Vila, Jorge Benítez, Lautato Lusnig, Delfor Minervino, Tomás Squié, Bautista Degregorio, Brian Farioli, Valentino Pereyra, Sebastián Ramírez y Darío Rostagno.
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”Gimnasia (Mendoza)
“Ellos se encontraron con el gol casi sin patearnos al arco”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12