
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 15/02/2025 01:27:29
Lecturas: 1305
Luego de haber tenido un debut victorioso en su visita a Chaco For Ever, Estudiantes tendrá su primer partido como local en la segunda categoría del fútbol argentino. Será ante La Fragata, equipo que viene de empatar en el clásico ante Morón, el cual es dirigido por el ex DT del Pincha, Walter Otta.
El encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Zona B de la Primera Nacional se disputará este sábado en el estadio Ciudad de Caseros. El mismo comenzará a partir de las 19.05 y el juez que impartirá justicia será Fabrizio Llobet.
En lo que respecta al 11 inicial, Andrés Montenegro, DT del Pincha, podría realizar una modificación. Jorge Benítez regresó a la convocatoria y reemplazaría a Santiago Monzón.
De este modo, pondría a Matías Budiño; Hugo Silva, Nicolás Ortíz, Jorge Benítez, Franco Quinteros; Franco Cáceres, Román Rodríguez, Jorge Correa; Agustín Paz, Gonzalo Berterame y Mateo Acosta.
El resto de los convocados son Facundo Vila, Santiago Monzón, Delfor Minervino, Tomás Squié, Santiago Briñone, Bautista Degregorio, Manuel Vargas, Sebastián Ramírez y Darío Rostagno.
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosNueva Chicago
Nueva Chicago y un doloroso adiós a un pedazo de su historiaDefensores Unidos
El CADU se presenta ante uno de los animadores del torneoAgropecuario
El Sojero visita al Gallito con el objetivo del ReducidoAtlético Güemes
“El grupo está con muchas ganas de seguir por este camino”Gimnasia y Tiro (Salta)
El Millonario y un duelo clave para escalar posiciones1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12