Primera Nacional | Estudiantes

Emprendió viaje a Córdoba con un nuevo refuerzo

Estudiantes enfrentará este viernes a Racing de Córdoba, en condición de visitante. El defensor Franco Lorenzón se sumó al plantel y forma parte de la delegación.

Publicada: 16/02/2023 17:25:31

Lecturas: 5680

Luego de un debut auspicioso como local ante Atlanta, Estudiantes de Buenos Aires irá en búsqueda de una nueva victoria, esta vez de visitante, ante Racing de Córdoba. Será este viernes, desde las 21.10, en Nueva Italia, con el arbitraje de Julio Barraza.

El conjunto dirigido por Fernando Ruíz (foto) viene de un estreno donde mostró solidez defensiva y contundencia en los últimos metros, en una faceta que convenció a los hinchas que asistieron al Ciudad de Caseros.

Tras el rendimiento de sus dirigidos, el Cabezón optará por utilizar la misma formación ante el elenco cordobés. Por ende, el once inicial será: Matías Vega; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Martín Ferreyra, Lautaro Lusnig; Santiago Briñone, Sebastián Benega, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta; Tomás Bolzicco y Lautaro Parisi.

Por otra parte, entre los jugadores convocados se encuentra el defensor Franco Lorenzón, quien fue oficializado como refuerzo de la institución. De pasado en Nueva Chicago, el deportista llegó al club en calidad de préstamo desde San Lorenzo sin cargo ni opción de compra.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios