Primera Nacional | Estudiantes

“Estoy tranquilo, venimos mejorando partido tras partido”

El futbolista del Pincha, Nicolás Fernández, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre lo que fue el empate contra All Boys como local y su respectivo gol en el partido.

Publicada: 23/04/2024 20:35:26

Lecturas: 993

Luego de haber empatado con el Albinegro, el defensor del club de la ciudad de Caseros, Nicolás Fernandez, tuvo una charla con Solo Ascenso donde expresó las conclusiones del mencionado encuentro y habló sobre su gol.

“Fue un partido duro con un buen rival, que tiene caracterisitas similares a las nuestras. De todas maneras, creo que fuimos protagonistas casi todo el partido. Fuimos intensos y tuvimos varias situaciones de gol que no pudimos concretar. Es una lástima no quedarnos con los tres puntos, pero estoy tranquilo porque venimos mejorando partido tras partido", comenzó el lateral izquierdo de Estudiantes de Buenos Aires.

Asimismo continuó: "Sabiamos que el partido se podía dar de esta manera. Por eso buscamos ser aún mas intensos y dar el primer golpe. Lo bueno es que no nos desesperamos y supimos revertir la situación".

Cuando fue consultado sobre su tanto, el propio Fernández respondió: “La verdad es que estoy contento. Es muy lindo convertir en casa. Es una lástima que no nos quedamos con los tres puntos, pero pienso que este es el camino, tanto en lo personal como en lo colectivo".

Y cerró expresándose sobre qué espera del duelo ante Tristán Suárez: "Será un rival difícil que va a querer hacerse fuerte en su cancha, así que vamos a trabajar en la semana para traernos un resultado positivo".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios