Primera Nacional | Estudiantes

Estudiantes busca volver a la victoria ante Aldosivi

Con la necesidad de volver a sumar de a tres, el Matador recibe este sábado al Tiburón en Caseros. El entrenador contará nuevamente con Leonardo Felissia.

Publicada: 01/04/2023 00:01:52

Lecturas: 1009

Este sábado, desde las 21.15, en el Estadio Ciudad de Caseros, Estudiantes será local ante Aldosivi por la octava fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Yamil Possi.

Tras el empate ante Brown de Adrogué, en condición de local, el equipo de Caseros buscará volver al triunfo para volver a estar cerca de la cima de la Zona B.

De cara a este partido, Fernando Ruíz no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque no se descarta que pueda repetir los mismos nombres que vienen de igualar 1-1 ante Brown de Adrogué. Y cabe destacar que Nahuel Zárate y Martín Ferreyra siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

En consecuencia, el Pincha formaría con: Matías Vega; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Martín Ferreyra, Lautaro Lusnig; Santiago Briñone, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta, Martín Garnerone; Tomás Bolzicco y Lautaro Parisi.

Agustina Pablo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios