Primera Nacional | Estudiantes

Estudiantes quedó eliminado de la Copa Argentina

En un partido parejo, Estudiantes quedó eliminado ante Defensa y Justicia en el marco de los 32avos de la Copa Argentina.

Publicada: 03/03/2021 00:38:18

Lecturas: 2064

En un final de partido frenético, Defensa y Justicia venció por 1-0 con gol de Walter Bou a Estudiantes en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Durante toda la primera parte, el Halcón dominó el juego. Si bien el Pincha pudo aguantar la presión del campeón de la Copa Sudamericana e incluso género algunas jugadas peligrosas, la experiencia favoreció al elenco de Florencio Varela.

Ya en el complemento, el Matador empezó bien, teniendo dos jugadas que supo contener el arquero Ezequiel Unsain, pero con el correr de los minutos se fue desgastando producto de estar en la recta final de la pretemporada.

En el pie de Maximiliano Tunessi y de Gianluca Pugliese, el Pincha asedió a su rival que de contra pudo liquidar el encuentro, aunque padeció la falta de precisión.

Ahora será momento de pensar en el torneo de la Primera Nacional, donde Estudiantes enfrentará en condición de visitante a Almirante Brown.

Sebastián Flores

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios