Primera Nacional | Estudiantes

“Mejoramos mucho en estos últimos partidos”

El defensor Iván Zafarana (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el último encuentro del equipo ante Alvarado: “Logramos un gran triunfo en Mar del Plata”.

Publicada: 11/10/2021 18:49:18

Lecturas: 975

Estudiantes hilvanó su segunda victoria en el torneo de la Primera Nacional y empieza a enderezar el rumbo tras un flojo comienzo. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Iván Zafarana analizó la victoria ante Alvarado y el objetivo de cara a las últimas fechas.

“Logramos un gran triunfo en Mar del Plata. Ellos propusieron un juego con mucha tenencia de pelota y nosotros supimos contrarrestar todos los caminos que conducían al arco nuestro. Además, tuvimos tres o cuatro chances de gol que no la pudimos concretar, de estar finos el resultado era más abultado”, comentó el marcador central.

Y agregó sobre el rendimiento general: “Mejoramos mucho en los últimos partidos. Contra Agropecuario y Quilmes fuimos ampliamente superiores. La clave es estar siempre ordenados y no salirse mucho del libreto”.

En cuanto a las metras trazadas para lo que resta del campeonato, Zafarana cerró: “Para lo que resta del torneo la idea es sacar la mayor cantidad de puntos y terminar lo más arriba que se pueda. Estamos ilusionados con entrar a la Copa Argentina”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios