
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 04/10/2021 22:48:11
Lecturas: 1043
Estudiantes festejó junto a su gente en el Ciudad de Caseros. Enfrente estuvo Tigre, escolta del puntero Almirante Brown, que cayó 2-1 ante el equipo de Claudio López.
En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Nicolás Rinaldi dejó sus sensaciones tras el triunfo resonante: “Jugamos contra un rival duro de la categoría, que tiene jugadores de jerarquía. Pudimos hacer nuestro juego y los superamos en gran parte del partido”.
Sobre su gol, agregó: “Fue un centro de Enzo (Acosta) desde la derecha, Blondel sale a buscar la pelota y le pica antes, ahí me queda en la puerta del área y definí”.
“Vengo creciendo partido a partido y quiero dar lo mejor siempre para tratar de ganar. Estoy muy conforme con mi nivel”, completó el ex Flandria, Alvarado, entre otros.
Por último, analizó la salida de Quiroz y la actualidad con López: “La salida de Teté nos tomó por sorpresa a todos. Él habrá tenido sus razones, pero ya pasó, hay que cambiar la página. Al Gallego (Claudio López) lo conocemos, sabemos de su idea de juego y nos estamos adaptando rápidamente a lo que pide”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Talleres (R.E)
Tres jugadores no continuarán en el elenco de EscaladaNueva Chicago
“Le debemos al hincha, vamos a dejar todo en estos partidos”Arsenal
Rescindió su contrato y seguirá su carrera en el exteriorDeportivo Morón
“Dolido por la caída, contento con lo que venimos haciendo”Almirante Brown
“Confiaron en ellos y hoy estamos salvados del descenso”Los Andes
López: “Hicimos un gran partido, fuimos protagonistas”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12