
Atlanta
Atlanta goleó a Arsenal y estiró la ventaja como líderPublicada: 07/08/2020 12:49:30
Lecturas: 9284
Tigre volverá a las prácticas el lunes 10 de agosto y, en consecuencia, la dirigencia puso quinta a fondo en el mercado de pases para cumplir con las pretensiones de Pipo Gorosito de reforzarse en todas las líneas, principalmente en el ataque tras las partidas de Mosquera y Dening.
Además del sueño de volver a tener a Federico González, el Matador puso los ojos en una de las promesas de la Primera Nacional: el delantero Matías Córdoba, actualmente en Gimnasia de Jujuy.
El delantero tiene 21 años y jugó 13 partidos y convirtió dos goles en la última temporada con el conjunto norteño. En los últimos meses sufrió una lesión ligamentaria y llevó a cabo su recuperación durante la pandemia de coronavirus y aún no está al cien por ciento para regresar a las canchas.
El pase del jugador pertenece a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y la negociación deberá ser entre clubes. Ya hubo sondeos y Pipo lo ve como una buena pieza de recambio para la triple competencia (Primera Nacional, Copa Libertadores y Copa Argentina).
Solo Ascenso
Atlanta
Atlanta goleó a Arsenal y estiró la ventaja como líderChaco For Ever
Chaco For Ever le ganó a Colón y se prende en la peleaTalleres (R.E)
Talleres no sostuvo la ventaja y perdió en Carlos CasaresGimnasia (Mendoza)
El Pituco volvió a la victoria y no se baja de la peleaChacarita Juniors
Chacarita cayó ante Defensores y se alejó de la puntaAtlético Güemes
El Gaucho metió un triunfazo que lo aleja de la zona roja1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12