
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 13/06/2025 19:26:46
Lecturas: 704
Después de haber finalizado la primera etapa de la temporada, Jorge Benítez, marcador central de Estudiantes, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso en relación al balance de estos meses de competencia y lo que esperan de lo que afrontarán en lo que resta del año.
"La verdad es que quedamos conformes con lo que hicimos en el primer torneo. Creo que habíamos arrancado muy bien y después costó un poquito mantenernos, pero la verdad que muy conformes", comenzó el jugador del Pincha.
Asimismo, continuó: "En lo físico, la verdad es que me siento muy bien. Con el correr de los partidos uno siempre se va sintiendo mejor, así que estoy contento por eso".
"Lo que trabajamos es ser siempre un equipo protagonista desde lo futbolístico y lo actitudinal", explicó sobre lo que han estado entrenando en las últimas semanas.
Cuando fue consultado por las metas que tienen, respondió: "El objetivo siempre fue ser un equipo duro y dar pelea pelear siempre ahí arriba y estoy seguro que lo vamos a hacer porque tenemos con qué. Esto es largo, así que vamos a ir partido a partido".
Finalmente, habló del próximo rival, Chaco For Ever: "De ahora en más, todos los partidos son finales. Así que va a ser un lindo partido. Venimos los dos ahí prendidos".
Martin Tellechea
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Agropecuario
El Sojero busca volver al triunfo y acercarse al ReducidoMitre (Santiago)
El Aurinegro visita al Torito con el Reducido en la miraAtlético Güemes
El Gaucho va en busca de otro triunfo ante el CirujaRacing de Córdoba
Racing quiere sumar otro triunfo en el ciclo de MedinaSan Telmo
El Candombero perdió sobre la hora y no levantaChaco For Ever
For Ever quiere seguir firme ante un golpeado Colón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12