
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 16/09/2023 10:06:09
Lecturas: 980
Tras la derrota ante Deportivo Maipú, el equipo de Caseros volverá al ruedo este sábado para enfrentarse a otra escuadra mendocina que se encuentra en la zona alta de la tabla. Desde las 21.00 horas, con arbitraje de Nahuel Viñas, Estudiantes buscará un triunfo que lo acerque a la zona de Reducido.
A la hora de confeccionar el equipo, el técnico Walter Otta no podrá contar con el defensor Nahuel Zárate, quien sufrió la ruptura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y con Sebastián Mayorga, con sinovitis en su rodilla izquierda.
En el caso de Zárate, quien fue titular en los últimos partidos, ingresará Martín Ferreyra (foto) y no se descarta que también lo haga Franco Lorenzón por Gastón Bottino; en el frente de ataque, Tomás Bolzicco hará lo propio por Tomás Blanco.
Así las cosas, el equipo sería: Lautaro Amadé; Diego López, Bottino o Lorenzón, Ferreyra, Nicolás Fernández; Matías Lugo; Enzo Acosta, Santiago Briñone, Lautaro Parisi, Martín Garnerone; Bolzicco.
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Agropecuario
El Sojero visita a CADU luego de su derrota en casaMitre (Santiago)
El Aurinegro con el triunfo como objetivo para el ReducidoAll Boys
Sin margen y sin público: partido importante en FlorestaTristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Los Andes en el 20 de OctubreQuilmes
Un error que costó carísimo y dejó a Quilmes sin nadaColegiales
El Tricolor le ganó al Cervecero y sueña con el Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12