Primera Nacional | ESTUDIANTES

Sebastián Mayorga: “El equipo tiene claro a lo que juega”

El mediocampista de Estudiantes analizó la victoria contra Santamarina e hizo un balance de la actualidad del equipo: “Está todo muy parejo”.

Publicada: 23/08/2022 19:27:58

Lecturas: 724

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Sebastián Mayorga analizó la victoria contra Santamarina que extendió así a cinco partidos consecutivos logrando los tres puntos.

“El análisis por cómo se dio el partido y que pudimos conseguir el triunfo es positivo, aunque somos conscientes que, desde lo futbolístico, por ahí no fue un partido bueno. Rescatamos el segundo tiempo que el equipo pudo reaccionar y conseguir el triunfo que necesitábamos para irnos a la fecha libre dentro del Reducido”, comenzó.

Y agregó: “El equipo tiene en claro a lo que juega desde el inicio de torneo, y la verdad que nos propusimos mejorar hace varias fechas atrás en todas las líneas en cuanto a concentración y la actitud de enfrentar cada partido”.

“El margen de error cada vez es menor porque quedan muy pocas fechas por jugar y todos estamos muy pegados en la tabla de clasificación. Eso no te permite relajarte ningún fin de semana porque está todo muy parejo, nosotros no nos metemos presión, pero si somos conscientes de que debemos ir fecha por fecha con la idea primordial de aprovechar siempre la localia”, completó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios