
Deportivo Morón
El conjunto del Oeste se impuso en un amistoso internacionalPublicada: 21/01/2023 12:13:08
Lecturas: 5698
Este sábado por la mañana, Chacarita sumó un nuevo amistoso de preparación para el campeonato. Fue ante Merlo y el equipo de Aníbal Biggeri se impuso 4-0 en el primer turno. Luego, perdió por la mínima.
En el primer amistoso, el Funebrero formó con: Cristian Correa; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres, Franco Quiroz; Álvaro Cuello, Luciano Perdomo; Matías Rodríguez, Ricardo Blanco, Kevin Fernández y Luciano Giménez. Luego, ingresaron Enzo Hoyos y Marcos Astina. Giménez fue la figura con tres goles y el otro lo convirtió Fernández.
En segundo turno, Chaca perdió 1-0 y los once elegidos por Biggeri fueron: Federico Losas; Dylan Durán, Iván Cardozo, Federico Laurelli, Nicolás Cháves; Franco Juárez, Ignacio Figueroa, Hoyos, Rodrigo González, Astina y Elías Alderete. También sumaron minutos: Axel Guerra, Simón Ávalos y Valentín Chocobar.
De esta manera, Chacarita sigue con su puesta a punto de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional, en el que buscará ser protagonista y en el cual debutará, como visitante, frente a Deportivo Madryn.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
El conjunto del Oeste se impuso en un amistoso internacionalAll Boys
Un jugador de All Boys se pierde lo que queda del añoGimnasia (Jujuy)
El penal sobre Quintana que reclamó todo Gimnasia de JujuyAlmagro
Pasaron 25 años del ascenso del Tricolor a PrimeraNueva Chicago
“En los primeros minutos costó meternos en nuestro juego"Quilmes
“Hace un año estaba sin club, pero mantuve la cabeza firme”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12