Promocional Amateur | Everton (La Plata)

“Tenemos buen plantel, tenemos que replantearnos las metas”

Luego de que Everton haya goleado a Juventud de Bernal por 3-0 en condición de visitante, Mateo Lojo (foto), jugador del Decano habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 16/05/2024 20:49:11

Lecturas: 1429

En el marco de la décimo segunda jornada del Promocional Amateur, Everton venció por 3-0 a Juventud de Bernal en condición de visitante. Tras el cotejo, el autor de uno de los dos goles del Decano, Mateo Lojo (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el andar del equipo platense en el campeonato.

Para comenzar, se refirió al último duelo: “Contra Juventud vimos un equipo bastante desordenado; últimamente con equipos así, aunque parezca más fácil entrarles, no estábamos pudiendo convertir, nos pasó contra Pilar de local”.

“Ya con el primer gol nos empezamos a soltar y a jugar más tranquilos, que no nos pasaba desde el comienzo de torneo, donde mostramos bastante de lo que somos. La victoria nos sirve mucho para el arranque del Clausura”, continuó.

Acerca de la participación del Decano en el Promocional Amateur, sentenció: “Si bien es un torneo nuevo, me quedo con los partidos ganados y con la derrota contra Metalúrgico que, si bien perdimos, fue en la única derrota que dimos muy buena imagen. Siento que tenemos muy buen plantel pero hay que terminar de replantearnos las metas para que en el próximo torneo seamos el equipo que demostramos al principio”.

Cuando se le consultó por su rendimiento individual, opinó: “Siento que cada vez que entré desde el banco pude cambiar algo y contagiar a compañeros para mejor. En los partidos de titular, tuve destellos pero no logré mantenerlo. Siempre entreno para ser titular e importante en el equipo, voy a seguir en busca de eso”.

Para finalizar, el jugador del Decano habló sobre el encuentro del próximo fin de semana ante Defensores de Glew: “Espero que podamos mantener lo de Bernal y empezar a soltarnos de cara al Clausura, que nos lo merecemos después de tanto esfuerzo de cada persona del club”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas