Primera C | EXCURSIONISTAS

"Ante Claypole va a ser duro, vamos partido a partido"

Hugo Acevedo habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirií al cotejo frente a Atlas y de lo que se viene ante Claypole. "Va a ser durísimo", admitió.

Publicada: 06/08/2022 09:07:53

Lecturas: 386

Excursionistas buscará cambiar la imagen que dejó el sábado anterior, cuando perdió de local frente a Atlas por 2-1. El Villero sumó su segunda derrota en el Clausura y se encuentra segundo en la tabla. Este domingo jugará contra Claypole de visitante, un rival que viene de un empate ante Liniers.

En ese contexto, Hugo Acevedo analizó lo que dejó el encuentro frente al Marrón: “La verdad que nos quedó un sabor amargo por cómo se dio el partido, por los goles rápidos que nos hicieron. Fue una derrota dura, no tuvimos una tarde como la que veníamos teniendo los partidos anteriores”.

El arquero del Verde también dejó en claro que, por momentos, el equipo tuvo chances de dar vuelta el resultado. "Fuimos superiores en el juego y en situaciones, pero no tuvimos la chance de concretar y llegar al empate".

“El próximo partido va a ser durísimo contra un equipo que juega bien, ya sabemos a lo que juegan. Como decimos siempre vamos partido a partido”, finalizó el golero de Excursionistas, al opinar del próximo compromiso frente al Tambero.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas