Primera C | Excursionistas

Apareció el Villero: Excursio gritó fuerte ante el Lujanero

En condición de visitante, el elenco del Bajo derrotó a Luján por la mínima diferencia. Gianfranco Ottaviani marcó el único tanto del encuentro.

Publicada: 13/02/2023 21:07:47

Lecturas: 2804

Por la tercera fecha del torneo de la Primera C, Excursionistas pisó fuerte en cancha de Luján y se quedó con una victoria trabajada en terreno ajeno. Gianfranco Ottaviani, en el primer capítulo, marcó el único tanto de la tarde.

El conjunto del Bajo Belgrano hizo todo el gasto en el período inicial y logró sacar la ventaja a los 42 minutos, cuando Ottaviani luchó dentro del área y sacó una media vuelta al poste izquierdo de Caputo. Sin ser superior a su rival, el Verdiblanco encontró la ventaja en el marcador.

En el complemento, el conjunto de la Basílica salió más decidido a llegar al empate pero no tuvo suerte para concretar las acciones generadas. Una de ellas llegó tras un disparo de Zúccaro al travesaño y luego un remate de Cañete cerca del palo. Con las varias el local intentó tener más peso ofensivo, pero el buen manejo del balón solo culminaba en buenas intenciones.

De esta manera, Excursionistas aguantó como pudo y se quedó con tres puntos muy festejados. El elenco de Pampa y Miñones obtuvo el primer triunfo del campeonato y mira el futuro con mayor optimismo, cuando reciba en la siguiente jornada a Berazategui en el Coliseo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas