
AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraPublicada: 01/07/2017 16:17:14
Lecturas: 18724
Los organismos de seguridad habían tildado al clásico como un partido de alto riesgo. De hecho, decidieron jugarlo en el estadio de All Boys y a puertas cerradas.
Y en la previa del partido que Excursionistas debía enfrentar a Defensores de Belgrano, la Policía de la Ciudad revisó el micro que trasladaba al plantel del Villero y logró secuestrar una pistola calibre 9 mm con la numeración limada, dos cargadores completos, una faca, un aerosol y una botella de champagne.
Si, la barrabrava del Verde viajaba junto al plantel y el control policial los tomó por sorpresa cuando el micro llegó al estadio de All Boys. Allí, varios uniformados, tras encontrar armas y facas, detuvieron a ocho personas que estaban junto a los jugadores.
DIFICULTADES PARA LA PRENSA
Para el Periodismo fue una odisea poder trabajar. En medio de un clima enrarecido, los Periodistas se encontraron con muchas trabas a la hora de poder acreditarse para cubrir el encuentro. Medios partidarios no pudieron ingresar a trabajar y, curiosamente, en la lista de acreditados aparecían hinchas en vez Periodistas. Lamentable.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoDeportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matanceroArgentino de Quilmes
“Tenemos equivocaciones propias que nos cuestan goles”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12