Primera C | Excursionistas

"Demostrarnos que el trabajo está dando sus frutos"

Gian Zoratti, autor de uno de los goles en la goleada del Villero ante Liniers, conversó con Solo Ascenso y reflexionó acerca del momento del equipo.

Publicada: 07/06/2023 19:30:41

Lecturas: 1478

El jugador de Excursionistas, Gian Zoratti, viene siendo una pieza fundamental en el equipo de Juan Carlos Kopriva. Tal es así que lleva una racha de once partidos sin conocer la derrota. En charla con Solo Ascenso, dialogó acerca del golpe que le proporcionaron a la Topadora.

“Este triunfo nos sirve en lo grupal para demostrarnos que el laburo que hacemos está dando sus frutos, y también nos da la confianza para querer siempre seguir por más. Estamos enfocados en seguir sumando fecha a fecha, apuntando siempre al ascenso directo, si seremos candidatos se verá con el correr de las fechas”, mencionó.

También, el jugador del Verdiblanco se refirió a su gol convertido. “Es una sensación única, poder convertir mi primer gol en primera de esta forma contra un rival que venía muy bien en el torneo no tiene comparación, ya que encima nos encaminó a jugar el partido más tranquilos, con la ventaja desde temprano”.

Para finalizar, Gian Zoratti admitió que el enfrentamiento contra Real Pilar “lo encaramos como una final más y con la misma seriedad que venimos teniendo en los últimos partidos. Sabemos que cualquiera le puede ganar a cualquiera en esta categoría, sin importar la tabla".

Matías Costa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas