Primera B | Villa Dálmine

Dos refuerzos y seis bajas en el cuadro de Campana

En las últimas horas, la dirigencia del Viola abrochó dos incorporaciones para lo que resta del torneo. Asimismo, el club confirmó seis alejamientos del plantel.

Publicada: 15/06/2024 19:25:06

Lecturas: 3911

Este sábado, Villa Dálmine igualó 1-1 ante Flandria en el Coliseo de Mitre y Puccini y alcanzó los cinco juegos sin caídas, producto de dos triunfos y tres empates. Sin embargo, la noticia del club campanense para por las altas y bajas en el mercado de pases.

En relación a las llegadas, uno de ellos es Rodrigo González, mediocampista creativo con pasado en Chacarita. Además, otro de los que concretó su arribo fue Maximiliano Resquín (foto), surgido de Colegiales y con pasos en Brown de Adrogué, Midland, Sarmiento de Resistencia y Ciudad de Bolívar.

Por su parte, los que este fin de semana rescindieron su vínculo con la institución fueron los siguientes jugadores: Diego Castañeda, Marcos Roldán, Gonzalo Figueroa, Nicolás Parodi, Santiago Piersigilli y Bruno Viera, quienes dejaron de pertenecer al Viola y deberán buscar nuevos horizontes.

En cuanto al panorama futbolístico, el plantel descansará este domingo y luego comenzarán las prácticas de cara al duelo del próximo fin de semana ante Los Andes en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas