Primera C | Excursionistas

Duelo clave por la punta: Excursio recibe al líder

Este sábado, el conjunto del Bajo Belgrano vuelve a la competencia tras la fecha libre. El encuentro será ante San Martín de Burzaco, el puntero de la Primera C.

Publicada: 15/09/2023 22:41:01

Lecturas: 923

Excursionistas viene de empatar ante Laferrere en su último encuentro. Luego, le tocó descansar una semana por tener fecha libre. Ahora, entra a la recta final de su lucha por el ascenso directo, con sólo cuatro partidos en el camino.

La parte final del torneo comienza este sábado para Excursionistas, cuando reciba a San Martín de Burzaco, líder del torneo, en el Coliseo del Bajo Belgrano. El duelo se disputará a partir de las 15.30, con el arbitraje de Nicolás Kresta.

En relación al último partido, Juan Carlos Kopriva cuenta con las bajas de Claudio Galeano (foto), quien llegó al límite de amarillas, y Francisco Abre que tuvo que retirarse lesionado en el amanecer del encuentro ante Lafe.

De esta manera, es probable que Facundo Mateo Figueroa consiga un lugar en la formación titular, en lugar de Galeano. Condicionado por la lesión de Abre, es probable que el entrenador opte por volver a la línea de cuatro de defensores, dejándole el puesto a Ignacio Maizarez. Por este motivo, el volante, Juan Cruz Villagra podría meterse en el equipo.

Ante esto, el posible equipo de Excursio es: Nahuel Cajal; Julián Bembo, Ignacio Maizarez, Andrés Siena, Santiago Monzón; Gian Zoratti, Kevin Barrionuevo, Facundo Mateo Figueroa, Juan Cruz Villagra; Ian Puleio y Leonel Barrios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas