Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero se arma de atrás para adelante

En la tarde del miércoles, en Libertad, dos futbolistas estamparon su firma y se convirtieron en los primeros refuerzos de Midland. Se trata de un arquero y un delantero.

Publicada: 15/07/2020 15:59:50

Lecturas: 4464

Varias bajas para el Funebrero en lo que va de esta caótica pandemia en el mundo entero, son 13 en total. Ahora, llegó el turno de las altas para el elenco de Fernando Rizzo. Y en las últimas horas, se concretaron dos justamente.

Tras la salida de Matías Mansilla, quien firmó en Deportivo Morón pero todavía no se realizó su salida oficial del club, la dirigencia no perdió tiempo y fue en busca de un reemplazante: Gastón Monzón (foto).

El ex Huracán, que tuvo un último paso por San Martin de Burzaco, tiene 33 años. El portero de experiencia tanto en Primera División como en el Ascenso, viene a ocupar un puesto que quedó vacante tras la salida de Payo.

Otro que llegó, es Juan Cruz Vera Borda. El delantero tiene 23 años. Ex Lujan y Villa Dálmine, donde debutó en el 2016 de la mano de Walter Marchesi. Viene de un paso por Sacachispas en la Primera B.

De esta manera, son dos las incorporaciones, aunque en las próximas horas habrá más novedades debido que la dirigencia del conjunto de Libertad está en tratativas con seis jugadores más.

LOS NÚMEROS DE GASTÓN MONZÓN
LOS NÚMEROS DE JUAN CRUZ VERA BORDA

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas