Primera C | Excursionistas

“El que llega sabe que viene a prepararse para ascender”

Diego Molina habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus intenciones con el club de cara al 2023. “Por obligación debemos pelear arriba”, dijo.

Publicada: 29/11/2022 09:02:53

Lecturas: 1341

Diego Molina fue otro de los jugadores que firmó contrato con Excursionistas y seguirá vistiendo la camiseta Verdiblanca con vistas a la próxima temporada. Pese a haberse lesionado este año, el jugador se mostró con ganas de seguir y retornar al campo de juego.

“El objetivo en el club siempre es claro, el que llega a Excursionistas sabe que viene a prepararse para ascender. Por obligación debemos pelear en los puestos de arriba siempre”, contó el defensor al dar sus objetivos principales con el conjunto del Bajo.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, recalcó que “hay varios motivos, pero el principal tiene que ver con que estoy en un club grande de la categoría y con aspiraciones de ascender”.

Por último, Diego Molina se refirió al aspecto personal luego de haber superado una lesión. “Espero ponerme a punto en esta pretemporada después de la lesión que tuve, y sumar la mayor cantidad de minutos posibles, quiero ascender en Excursionistas”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas