
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 30/12/2019 18:18:34
Lecturas: 7283
Facundo Maitini es la nueva apuesta de Excursionistas para reforzar el ataque del equipo, que tiene como premisa mejorar la performance de cara al Torneo Clausura de la Primera C. El atacante fue el goleador del último certamen de la Liga Amateur Platense con ocho tantos y en donde salió campeón.
El delantero llega proveniente de San Lorenzo de Villa Castells, actual campeón de la Liga Platense. Debido a eso, el elenco del Bajo Belgrano decidió apostar por el centrodelantero de 22 años del Cuervo.
PRIMERA DIVISIÓN
— ??C.A.Excursionistas?? (@ExcursioOficial) December 30, 2019
Facundo Maitini, centrodelantero de 22 años, es la última incorporación del equipo dirigido por Guillermo Szeszurak de cara al Torneo Clausura. El jugador viene de jugar en el club San Lorenzo de Villa Castells de la liga platense.
Cabe destacar que su llegada se suma a los arribos de Sebastián Arias (Argentino de Quilmes) y Agustín Clarotti, de última temporada en Ituzaingó.
?? SOMOS EL BAJO BELGRANO ?? pic.twitter.com/xTIj6f8Yhc
Matías Isaac
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12