Primera C | Excursionistas

El Villero perdió en su visita al líder del campeonato

Por la séptima fecha de la Primera C, los del Bajo Belgrano perdieron por 1-0 ante Claypole en cancha de El Porvenir. Leonel Llodrá marcó el único tanto del cotejo.

Publicada: 11/03/2023 11:10:31

Lecturas: 2488

El conjunto del Bajo, que llegaba con cuatro puntos sobre seis posibles tras la llegada del Vikingo Kopriva, necesitaba seguir por el buen camino en el torneo de la Primera C. En su visita a Claypole, el Verdiblanco no pudo y cayó por la mínima en el estadio de El Porvenir.

El partido comenzó de manera frenética por parte de ambos equipos, donde parecía que Excursio se lo llevaba por delante con las situaciones más claras. Pero a los 20 minutos, el único tanto del encuentro iba a llegar de la mano de Leonel Llodrá. Un cabezazo del delantero, tras una pelota parada del Tambero, puso el 1-0 definitivo en el marcador.

Los dirigidos por Kopriva sufrieron una meseta anímica luego del tanto del número 9, y fueron de mayor a menor en el primer tiempo, padeciendo varias chances por parte del local y sin poder mantener la posesión.

Ya en el complemento, los Villeros empezaron dormidos y parecía que el local podía liquidar definitivamente el partido. Pero tras movimientos en el banco de suplentes y un cambio de actitud, Excursio intentó ir por el empate. Con más empuje que juego, logró meter al líder del torneo, en su mitad de la cancha en los últimos minutos.

Con este resultado, Juan Carlos Kopriva perdió su primer partido como DT del Verdiblanco y sale de los puestos que otorgan un lugar en el reducido. El próximo partido deberá enfrentar a Midland en casa.

Matías Costa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas