Primera C | Excursionistas

El Villero visita a Pilar en busca de los tres puntos

Luego de la contundente goleada frente a Liniers por 3-0 en el Bajo Belgrano, Excursio enfrentará a Real Pilar de visitante. El once no fue confirmado por Kopriva.

Publicada: 09/06/2023 20:32:40

Lecturas: 1035

Los dirigidos por Juan Carlos Kopriva vienen en una gran senda positiva: hace 12 partidos que no conocen la derrota y aspira a ir por más en el campeonato de la Primera C. Además, sueñan con meterse en los puestos de ascenso directo, y para eso deben superar este sábado al Monarca.

El Verdiblanco buscará hacerse fuerte de visitante, mientras que los locales vienen de sufrir la caída en la pasada fecha contra Laferrere por 2-0. Asimismo, se encuentran en la posición 13, a dos unidades de meterse al Reducido.

El encuentro tendrá lugar por la jornada 21 de la Primera C. El balón comenzará a rodar a las 15:30 en el estadio Carlos Barraza y con Nicolás Mastroieni como juez principal.

Sin confirmaciones, el conjunto del Bajo formaría con: Nahuel Cajal; Rodrigo Figueroa, Andrés Siena, Brandon Balbachán, Francisco Abre; Gian Zoratti, Kevin Barrionuevo, Claudio Galeano, Juan Cruz Villagra; Leonel Barrios y Ian Puleio.

Matías Costa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas