Primera C | Excursionistas

El Villero y tres refuerzos sobre el cierre del mercado

El conjunto del Bajo, que este lunes visitará a Luján, concretó el arribo de sus tres últimas incorporaciones. El Verde necesita ganar para lograr su primer éxito del torneo.

Publicada: 13/02/2023 12:48:35

Lecturas: 5257

Sobre el cierre del mercado de pases y en la previa al choque de este lunes ante Luján, el conjunto del Bajo Belgrano sumó tres nuevas incorporaciones al plantel conducido por Mariano Moramarco.

Una de ellas es Franco González, mediocampista proveniente de SC Gutiérrez de Mendoza y con un paso por Deportivo Merlo, Godoy Cruz y Gimnasia (M).

Además, los que también acordaron su arribo al Verdiblanco son Ian Puleio, atacante que llega desde Colegiales y con pasos por Toreros (Ecuador), Platense y San Miguel, y Andrés Siena (foto), volante de último ciclo en San Martín de Burzaco y con temporadas en Alem, Midland, CADU y Argentino de Merlo.

El elenco de Pampa y Miñones, que hasta el momento perdió los dos partidos que jugó, visitará este lunes a Luján en busca de su primer éxito en el torneo. El cotejo dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Fernando Cruz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas