Primera C | Excursionistas

“Estoy agradecido a Excursionistas”

Ezequiel Cérica dialogó con Solo Ascenso por Instagram Live y recordó su paso por el Bajo Belgrano. “El equipo jugaba bien”, admitió el experimentado delantero.

Publicada: 06/07/2020 17:39:03

Lecturas: 1407

En la temporada 2009-2010 Excursionistas tuvo un buen año desde lo futbolístico, pero de todas formas quedó en las puertas del ascenso y eso dejó un sabor amargo a un plantel con carácter y buen factor humano.

Al momento de hacer un análisis de ese ciclo en el Verde, Ezequiel Cérica habló en exclusiva con Solo Ascenso por Instagram Live. “Estoy agradecido a Excursionistas por haberme dado de comer en ese tiempo. En ese momento me dijeron que aún me faltaba rodaje para volver a Temperley, por eso luego me fui a Talleres de Escalada”, sostuvo.

Y agregó: “A veces son sensaciones raras jugar contra tu ex club, pero uno se olvida cuando entra a la cancha. Ese equipo de Excursionistas jugaba bien, pero de un momento a otro perdimos muchos puntos, los rivales se agrandaron y no superamos la final”.

“A todos los jugadores que estábamos en ese plantel nos quedó un sabor amargo porque hicimos una gran campaña pero no se nos pudo dar”, finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas