Primera B | Excursionistas

Excursio goleó a Sacachispas y se suma a la pelea.

Excursionistas encontró una de sus mejores versiones en el torneo al superar por 3-0 a su rival en condición de visitante. Ahora, el Verde se ubica cuarto en la tabla.

Publicada: 21/04/2024 18:24:29

Lecturas: 1582

En un partido correspondiente a la fecha 13 de la Primera B, Excursionistas logró una contundente victoria por 3-0 sobre Sacachispas. Los goles del encuentro fueron anotados por Matías Fernández de penal a los 21 minutos, Elías Torancio a los 48 minutos y Gian Zoratti a los 68 minutos, asegurando así los tres puntos para el equipo del Bajo Belgrano.

Con este triunfo, Excursionistas escaló a la cuarta posición de la tabla de posiciones, consolidando su posición en la lucha por los puestos de ascenso. El equipo llegaba de haber empatado su último encuentro con Villa Dálmine y continúa mostrando un buen rendimiento en el torneo.

El próximo desafío para Excursionistas será enfrentarse a Deportivo Merlo en la próxima jornada de la fecha 14. Con la moral en alto tras esta victoria, el equipo buscará mantener su racha positiva y sumar más puntos en su camino hacia los primeros lugares de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas