Primera C | Excursionistas

Excursio se juega todo por la clasificación

El Villero visitará a Midland por la última fecha de la Zona Reválida con la intención de clasificar a cuartos de final. El entrenador no confirmó los once iniciales.

Publicada: 17/01/2021 09:35:14

Lecturas: 950

Excursionistas se enfrentará a Midland en Libertad con el objetivo de sumar tres unidades para colocarse como líder de la Zona Reválida y así poder acceder a los cuartos de final para poder obtener el segundo cupo de ascenso.

Cabe destacar que también deberá esperar que Luján no cante victoria en su partido ante El Porvenir, o en todo caso que ambos lleguen igualados en puntos, que la diferencia de goles beneficie al Verde.

El elenco del Bajo Belgrano llega de gran manera a este partido debido a que en la última jornada superó por 2-1 a Luján en el Coliseo y eso le permitió soñar con la clasificación a la fase de eliminación.

Sin confirmaciones por parte de su entrenador, el Villero formaría con: Matías Budiño; Sebastián Pistoia, Matías Morales, Damián Leyes, Julián Canosa; Iván Müller, Patricio González King, Leandro Montemarani, Miguel López; Sebastián Arias y Ricardo Segundo.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas