
Central Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterPublicada: 07/10/2025 13:08:12
Lecturas: 644
Luego de haber perdido con Berazategui por penales por la Primera Fase del Torneo Reducido, el elenco conducido por Maximiliano Rama culminó la temporada en el séptimo puesto de la Zona B con 35 unidades.
El año del Carcelero se divide en tres etapas. La primera de ellas fue cuando el equipo era dirigido por Rodrigo Bilbao. Entre la primera fecha y la quinta (dirigió 85 partidos en total desde el 2023), el elenco de Villa Devoto cosechó siete puntos de 15 posibles (el 46,67%). El ciclo culminó con una victoria 3-1 ante Argentino de Rosario.
Posteriormente, el primer equipo pasó a estar bajo las órdenes de Néstor Fernández. En esta etapa cosechó apenas un punto de 9 posibles (el 11,11%). El actual entrenador de Deportivo Español duró un mes en el cargo y se marchó sin victorias, dejando al equipo en una situación comprometida
Finalmente, Maximiliano Rama tomó el mando con Lamadrid antepenúltimo y cinco partidos sin ganar.
Aunque cerró la primera rueda último, logró revertir el rumbo en la segunda mitad: sumó 25 puntos, fue el tercer mejor equipo del semestre y clasificó al Torneo Reducido, donde cayó ante Berazategui por penales tras ganar 2-0 en la ida y perder 2-0 en la vuelta.
De esta manera, Lamadrid logró diez victorias, ocho empates y diez derrotas. Terminó con 38 goles a favor, 34 en contra y mantuvo el arco en cero en seis oportunidades. El balance deja un panorama alentador para el Carcelero, que buscará en 2026 el ansiado regreso a la Primera B, categoría que no disputa desde 2012.
Oliver Blanc
Central Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 2026Deportivo Español
“Salió lo trabajado en la semana, estábamos tranquilos”Defensores de Cambaceres
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de CambaceresLeandro N. Alem
Una baja de peso en el mediocampo para Leandro AlemPuerto Nuevo
Puerto Nuevo finalizó un 2025 con muchas complicaciones1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12