Primera C | Excursionistas

“Los chicos tienen actitud y quieren cambiar esta situación”

Juan Carlos Kopriva sacó conclusiones luego de la caída ante Claypole y se refirió al trabajo de sus dirigidos. “Tienen que levantarse desde lo anímico, la derrota duele”, dij

Publicada: 14/03/2023 10:00:26

Lecturas: 851

Excursionistas no tuvo una buena tarde ante Claypole y cayó por la mínima, en lo que significó la primera derrota de Juan Carlos Kopriva como entrenador del elenco de Pampa y Miñones.

“No hemos tenido muchas chances de trabajar ni vamos a tener, estamos con partidos muy justos. Se ha complicado el inicio y el conocimiento del plantel porque están jugando encuentro tras encuentro”, comenzó en exclusiva con Solo Ascenso.

Además, expresó que “los chicos están trabajando muy bien, quieren cambiar esta situación. Tienen actitud y eso lo veo reflejado, no queda otra que trabajar, esta vez nos podríamos haber llevado un punto”.

Por último, el Vikingo también se refirió al próximo juego ante Midland: “Tienen que descansar y levantarse desde lo anímico, la derrota duele. Eso trabaja en la cabeza y el rival que viene te obliga a salir mejor y ganar el partido”.

Entrevista: Gabriel Ismael.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas