Primera C | Excursionistas

“Me gusta afrontar este tipo de responsabilidades”

Ian Puleio, autor del primer gol en la victoria de Excursionistas frente a Central Córdoba de Rosario, charló con Solo Ascenso sobre lo que se viene y el trabajo del equipo.

Publicada: 01/06/2023 19:32:30

Lecturas: 1775

El delantero del Albiverde, Ian Puleio, viene de convertir desde los once pasos el gol que abrió el marcador contra el cuadro Charrúa. Además, el goleador del cuadro Villero viene desplegando un gran nivel en el equipo dirigido por Kopriva. En ese sentido, el futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Vamos a seguir trabajando fuerte como lo venimos haciendo y a seguir puliendo detalles para hacernos fuertes en todas las canchas”, mencionó Puleio respecto de la racha en estos últimos encuentros.

Al ser consultado sobre la responsabilidad del penal, admitió: “Me gusta afrontar ese tipo de responsabilidades. Me tengo mucha confianza para tomar cualquier responsabilidad que sea necesaria y siempre que pueda voy a hacerlo”.

Palpitando el próximo enfrentamiento contra Liniers, sentenció: “Esperamos ese rival aguerrido que se vio que son, espero sea un lindo partido y podamos imponer nuestro juego por sobre el de ellos”.

Matías Costa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas