AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera CPublicada: 19/09/2021 20:49:29
Lecturas: 4504
El Porvenir va de mal en peor. Este domingo el Blanquinegro perdió un partido increíble ante Ituzaingó y se hunde en el fondo de la tabla. El conjunto de Gerli iba ganando y tenía dos hombres más, pero inexplicablemente se lo dieron vuelta en el segundo tiempo.
No pasaba mucho en el encuentro hasta que a los 24' del primer tiempo se fue expulsado Alan Ríos en el Verde. A partir de ahí, el equipo de Daniel Vicentín creció y llegó al gol a los 34' a través de Gustavo Ascona, que definió tras un pase de Matías Mansilla.
Los problemas de Ituzaingó se acrecentaron a los 45' de la primera mitad cuando Rodrigo Soria también vio la tarjeta roja. El panorama de cara al segundo tiempo era inmejorable para El Porve, con la ventaja y con dos jugadores más, pero increíblemente todo cambió.
El León, que buscaba ganar para llegar a la punta, salió a luchar los segundos 45 minutos y a los 12' encontró el empate a través de una buena acción y una mejor definición de Alcides Miranda Moreira, que la clavó desde afuera del área.
El conjunto de Gerli pudo volver a ponerse en ventaja a los 20' con un remate de Ascona que tapó Tomás Figueroa con los pies e inmediatamente después llegó el baldazo de agua fría: a los 24', nuevamente Miranda Moreira convirtió para el 2-1 de Ituzaingó.
El Porvenir no encontró respuestas y terminó perdiendo un partido en el que tenía todas las de ganar. El Blanquinegro lleva seis encuentros sin ganar y se mantiene en el último puesto de la tabla con apenas cinco puntos. En la próxima fecha recibirá a Dock Sud.
Solo Ascenso
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas sufrió su primera derrota ante Fénix
Fénix
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
Yupanqui
En el cierre de la fecha, Yupanqui venció a Muñiz
General Lamadrid
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
Yupanqui
Yupanqui cierra la fecha visitando a Muñiz en Rodríguez
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
El Porvenir quiere su primera victoria ante Luján
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
El Porvenir igualó sin goles en su visita a Leones FC
El Porvenir hará su visita ante Leones de Rosario
El Porvenir igualó frente a Lamadrid en el estreno en Gerli
1
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 3 de la Primera C
3
Llegó un refuerzo de último momento para Cambaceres
4
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
5
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
6
El Porvenir igualó sin goles en su visita a Leones FC
7
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
8
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
9
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
10
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”
11
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
12
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo