Primera C | Excursionistas

Recibe a Midland con la premisa de volver a triunfar

El Villero buscará recomponerse luego de lo que fue la primera caída en el ciclo Kopriva frente a Claypole. Ahora recibirá a Midland con el objetivo de los tres puntos.

Publicada: 14/03/2023 20:12:52

Lecturas: 599

Excursio viene de perder por 1-0 frente al puntero del campeonato, Claypole, pero para no perder pisada a los puestos de privilegio deberá ganar en casa contra Midland. El conjunto dirigido por la dupla Matías Módolo-Sergio Orsini viene afianzado tras conseguir cuatro victorias consecutivas y se ubica tercero en la tabla de posiciones.

El equipo del Bajo Belgrano tendrá que ir al frente si no quiere sumarse al grupo del fondo de la tabla. Actualmente, el conjunto de Kopriva se encuentra 14avo, con siete unidades y a once puntos del líder. Por la octava fecha de la Primera C, el Villero se medirán en el Estadio Pampa y Miñones desde las 20 y con el arbitraje de Marcos Recalde.

De cara a este compromiso, el entrenador del Verdiblanco realizaría dos variantes en el equipo: Kevin Barrionuevo por Franco Quiroz y Gianfranco Ottaviani en reemplazo de Claudio Galeano. El resto de los jugadores serían los mismos que vienen de caer ante el Tambero.

En consecuencia, Excursio saldría con: Nahuel Cajal; Rodrigo Figueroa, Juan Manuel Piedra, Francisco Abre, Nicolás Herrera; Marcelo Vega, Barrionuevo, Facundo Mateo Figueroa, Facundo Ferraro Costa; Ottaviani y Sergio González.

Matías Costa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas