Primera C | Sportivo Italiano

Se acabó la espera: mañana debuta la Squadra Azzurra

El conjunto dirigido por Jorge Benítez debutará en la República de Italia este viernes ante Atlas por el Torneo Apertura de la Primera C. No está confirmado el once inicial.

Publicada: 26/01/2023 20:56:02

Lecturas: 2393

Finalizada la pretemporada, Sportivo Italiano buscará comenzar con el pie derecho enfrentándose a Atlas por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El partido se jugará en el Estadio República de Italia de Ciudad Evita este viernes a partir de las 20 hs (horario de verano). El árbitro encargado de impartir justicia será Fernando Cruz.

Por lo hecho en la pretemporada, el entrenador Morrón Benítez alinearía el siguiente once inicial: Sebastián Anchoverri; Facundo Elorga, Nicolás Pizarro, Emmanuel Mantovani, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Hugo Abal, Franco Benítez, Kevin Dubini; Nicolás Nobile y Valentín Robaldo.

En los últimos cuatro enfrentamientos, el conjunto Azzurro se impuso ante el Marrón. La estadística marca que el Tano venció en dos ocasiones, empató y perdió una. Las dos victorias corresponden al 5/11 de 2021 (1-0 de visitante) y al 20/2 de 2022 (1-0 de visitante), respectivamente. Por ende, la Squadra Azzurra no pudo vencer a Atlas como local (3-3 en 2021 y 3-0 en 2022).

Lista de concentrados de Sportivo Italiano:

Arqueros: Sebastian Anchoverri y Lautaro Fontán.

Defensores: Nicolás Pizarro, Ezequiel Merzario, Emmanuel Mantovani, Juan Cruz De Cuadro, Facundo Elorga y Maximiliano Denis.

Volantes: Ezequiel Abal, Joaquín Rojas, Franco Benítez, Nicolás Nobile, Maximiliano Mendez, Kevin Dubini, Alexis Cabrera y Nahuel Pansardi.

Delanteros: Killian Sueldo, Joaquín Taborda, Diego Leguiza y Valentín Robaldo.




Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas