Primera C | Excursionistas

“Se pone cada vez más difícil”

Alberto Benítez Villalba dialogó con Solo Ascenso y contó cómo se enfrenta al aislamiento. "Quiero que el torneo siga, soñamos a lo grande", contó.

Publicada: 15/05/2020 15:47:45

Lecturas: 3731

Tras la decisión de AFA de terminar el campeonato, como consecuencia de la pandemia del COVID-19, muchos jugadores ingresaron en la incertidumbre sobre un posible regreso de la actividad futbolística en las divisiones del ascenso.

El delantero, Alberto Benítez Villalba, habló con Solo Ascenso explicó cómo afronta la cuarentena. “Se pone cada vez más difícil la situación, en mi caso, por ejemplo, tengo que trabajar a la mañana y no me puedo sumar con el grupo porque solamente puedo entrenar a la tarde”.

“Venimos entrenando de lunes a viernes a las 10 de la mañana, tratando de hacerlo con la mejor cara y tirando todos para adelante, me duele no poder estar todos los días con mis compañeros porque tengo necesidades y tengo que trabajar”, afirmó el atacante.

El jugador del Villero también opinó sobre la decisión de AFA de culminar los torneos. “Seguimos esperando a ver como se soluciona todo, de mi parte quiero que siga porque estábamos cada vez mejor y soñamos a lo grande".

Para concluir, Alberto Benítez Villalba se refirió al presente del elenco de Bajo Belgrano. “Hasta el mes anterior estábamos al día, ahora la situación se pone súper difícil y no sé cómo vamos a seguir con el tema de los sueldos, a pesar de que en mi caso y de muchos de mis compañeros jóvenes no tenemos contrato, solo viáticos”, cerró.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas