
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPublicada: 13/10/2021 01:53:54
Lecturas: 5575
Deportivo Laferrere recibió a San Martín de Burzaco por la decimocuarta fecha del campeonato con una particularidad para la categoría: el partido se jugó de noche. A pesar de la buena iluminación en el estadio, el partido tuvo pocas luces y terminó 0-0.
El Verde fue más que el Azul a lo largo de los 90 minutos, pero no tuvo la claridad suficiente en los últimos metros y terminó sumando un punto con sabor a poco. Así, el conjunto de La Matanza desperdició la chance de acercarse aún más a la cima.
El elenco dirigido por Mario Finarolli ahora quedó a cuatro puntos del único líder del certamen que es Ituzaingó, que además jugará su partido de la fecha este miércoles como local ante Excursionistas y puede ampliar esa diferencia.
Sólo quedan cinco partidos para el final del campeonato y Laferrere no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos si quiere aspirar al título en este Clausura. En la próxima fecha visitará al difícil Central Córdoba de Rosario en un duelo clave.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”General Lamadrid
“Tenemos muchos chicos y gente grande que quieren crecer”Leandro N. Alem
“Es lindo serle útil al equipo, estoy muy contento por eso”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensaGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere su tercer triunfo al hilo ante el Camión1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12