Promocional Amateur | FC Ezeiza | Defensores de Glew

El Avión y el Albinegro debutaron con un empate sin goles

Comenzó el Torneo Promocional Amateur y, en el estadio del Deportivo Coreano, Ezeiza recibió a Defensores de Glew. Sin embargo, los goles nunca llegaron y fue empate 0-0.

Publicada: 16/08/2025 10:42:32

Lecturas: 302

Luego de mucha incertidumbre, el Torneo Promocional Amateur comenzó en la jornada de este viernes, cuando F. C. Ezeiza recibió a Defensores de Glew en el estadio del Deportivo Coreano. Sin embargo, las emociones nunca llegaron.

Al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el Avión y el Albinegro no se sacaron ventajas y empataron 0-0 por la Zona A. Con el empate de Atlético Pilar y Belgrano de Zárate, por el momento, la punta es compartida entre los cuatro.

En la próxima jornada del certamen, Ezeiza deberá visitar al Atlético Pilar, mientras que Defensores de Glew hará lo propio ante S. A. T. en Moreno, por la segunda fecha de la Zona A.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas