
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 del PromocionalPublicada: 22/08/2024 23:20:10
Lecturas: 3416
El pasado fin de semana, en el marco de la quinta jornada del Torneo Clausura del Promocional Amateur, Defensores de Glew visitó ante Náutico Hacoaj en un duelo que acabó 1-1. En la semana posterior al duelo, Ezequiel Espíndola (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
En un primer momento, habló sobre el último cotejo: “Hay varias cosas buenas del equipo como, por ejemplo, la idea de juego que tenemos, la actitud del equipo. Todo esto se ve opacado por la situación que venimos transitando, que no podemos sumar de a tres”.
Cuando se le preguntó por su opinión sobre la actuación del equipo en el torneo, declaró: “Lo veo con menos puntos de lo que debería tener porque empatamos partidos muy sobre la hora, y estamos con esa cuota de suerte pendiente”.
“Individualmente me estoy sintiendo cómodo con el equipo que me hizo sentir uno más desde el primer día que me dijeron que pertenecía al club. En la cancha estoy volviendo a agarrar el ritmo que yo sé que tengo y que puedo dar, aún más después de haber estado un par de meses con la intriga de no saber si seguir jugando o no”.
Para cerrar, se refirió al enfrentamiento que se avecina ante Atlético Pilar: “En el próximo partido espero que podamos sumar de a tres, ya que venimos haciendo las cosas bien pero nos está faltando cerrar los partidos de otra manera y, quizá, sin sufrir en los tramos finales”.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 del PromocionalEstrella de Berisso - Social Atlético Televisión
Fueron pardas en Berisso entre la Cebra y la TeleJuventud de Bernal - Provincial (Lobos)
El Papelero comenzó el torneo con un triunfo ante ProvinNáutico Hacoaj - Deportivo Metalúrgico
En el Tigre, Hacoaj y Metalúrgico empataron sin golesBarrancas FC - Everton (La Plata)
Barrancas le ganó a Everton de La Plata en el debutAtlético Pilar - Belgrano (Zárate)
El Rancho y el Indio no se sacaron ventajas en Pilar1
2
3
4
5
6
7
8