Promocional Amateur | Defensores de Glew | Belgrano (Zárate)

Lluvia de goles en el empate entre Defe y el Indio

Defensores de Glew y Belgrano de Zárate se midieron este sábado dentro de la tercera jornada del Promocional Amateur. Al término de los 90 minutos, fue empate 3-3.

Publicada: 23/08/2025 22:04:23

Lecturas: 226

En el marco de la tercera fecha del Torneo Promocional Amateur, Defensores de Glew recibió a Belgrano de Zárate. El inicio del encuentro se retrasó por problemas en las redes de uno de los arcos.

En el inicio del cotejo, Defe se encontró mejor parado y se puso en ventaja rápidamente con un tanto de Ezequiel Espíndola. Antes del entretiempo, Agustín Coali se encargó de estirar la ventaja.

En el comienzo del complemento, Joaquín Frete descontó con un penal pero Ernesto Gallardo no tardó en volver a ampliar la diferencia para el Blanquinegro.

Pese a que el partido parecía morir en una cómoda victoria para el local, el Indio se adueñó de las acciones en el ocaso de la contienda luego de las expulsiones de Kevin Luque en Defe y de Ariel Pedraza en la visita.

Con el tiempo cumplido, Santiago Rivas se encargó de descontar desde la pena máxima para que, luego, Lucas Canale estableciera el empate final en una de las últimas jugadas del encuentro.

Al término, fue empate por 3-3 entre Defensores de Glew y Belgrano de Zárate. Con la igualdad, ambos equipos suman dos puntos en la Zona 1. En una semana, el Blanquinegro visitará a Atlético Pilar y el Indio recibirá a SAT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas