Promocional Amateur | FC Ezeiza

Ortega: “Supimos remontar un partido muy importante”

Luego de que Fútbol Club Ezeiza haya vencido a Provincial de Lobos por 3-2 en un partido con remontada incluida, el jugador del Azul conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 16/05/2024 20:14:30

Lecturas: 684

El pasado fin de semana, en el marco de la fecha 12 del Torneo Promocional Amateur, Fútbol Club Ezeiza consiguió una heroica victoria ante Provincial de Lobos. Tras el triunfo, Ignacio Ortega (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el duelo ante Provin: “Nos costó entrar en partido, llegamos a estar 2-0 abajo injustamente. Pero fue ahí donde el equipo se hizo fuerte nuevamente y supimos remontar un partido muy importante”.

Luego, habló sobre la buena racha del Avión en el campeonato, que ganó cuatro partidos de manera consecutiva: “Se debe al fortalecimiento y la unión del grupo, sobre todo entendiendo que cada partido es una final”.

Luego, continuó: “El equipo sabe que es muy importante terminar con una victoria y en lo posible hacer la mayor cantidad de goles para terminar en lo más alto. El objetivo es claro, ascender”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas