Primera B | Fénix

A bailar Candombe

El Águila recibirá a San Telmo este domingo por la tarde con el objetivo de cortar la mala racha de cinco partidos consecutivos sin victorias. El Pepe tiene el once en mente.

Publicada: 23/02/2020 13:31:57

Lecturas: 896

Fénix no arrancó bien el torneo, y en las primeras cuatro presentaciones cosechó tres derrotas y un empate que, sumado con la igualdad de la última fecha del apertura, eleva la cifra a cinco partidos sin triunfos. Para salir del fondo de la tabla y comenzar a levantar, sobre todo, en lo anímico, necesita una victoria que sea el primer paso, e intentará darlo este domingo.

Desde las 17, en cancha de Deportivo Merlo, donde habitualmente hace de local, recibirá a San Telmo, un equipo de quien se esperaba un poco más, pero en el comienzo, cambio de DT mediante, no logró hacer pie. El encuentro será dirigido por el juez Franco Acita.

Pese a la derrota ante Armenio, Fabían Castro no pretende meter mano en el once, y tiene en mente poner a los mismos que cayeron 3-2. Sin embargo, algunas sobrecargas físicas ponen en duda el equipo hasta último momento. Si llegan todos en condiciones, no habría cambios.

De este modo, Fénix saldría con: Carlos Kletnicki; Maximiliano Jerez, Facundo Ruiz, Sebastián Silguero, Guillermo Sánchez; Mateo Ramírez, Emiliano Gianunzio, Nahuel Pansardi, Lautaro Arellano; Michael López y Emiliano Bonfigli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas