Primera B | Fénix

“A todo el plantel le hubiese gustado seguir”

Cristian Gentile, defensor del Cuervo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en medio de la cuarentena. “Se llegó a un buen acuerdo”, destacó.

Publicada: 24/06/2020 17:40:53

Lecturas: 1064

Con la inminente definición sobre los jugadores que no van a continuar en el club más allá del 30 de junio, la dirigencia de Fénix sigue trabajando a contrarreloj en busca de cumplir los contratos estipulados.

“Creo que se llegó a un muy buen acuerdo porque aunque todavía no tenemos la certeza sobre la vuelta del fútbol, muchos jugadores quizás no tuvieron los minutos que buscaban y no iba a ser fácil el tema de encontrar un club tan rápidamente y eso nos puedo dar una mano enorme en momentos así”, comenzó Cristian Gentile.

Asimismo, el defensor admitió: “Sinceramente no podemos quejarnos, se mantuvieron tal como habíamos acordado de nuestra parte. Como persona, antes que jugador, entendemos la situación porque sabemos que hay gente en peores situaciones y en mi caso no tengo ningún tipo de reclamo ni nada”.

Por su parte, en relación al plantel y el juego reflejado hasta el parate del fútbol, Gentile manifestó: “Creo que a todo el plantel le hubiese gustado seguir porque todos tenemos el pensamiento, sabíamos que había un gran plantel al que los resultados no ayudaron pero éramos conscientes que podíamos haber demostrado otro cosa como equipo”.

Y cerró: “Tengo un emprendimiento de artículos de limpieza con mi hermano y hacemos envíos a domicilio con bicicleta, eso me ayuda a entrenar y cuando se puede me las rebusco para hacer trabajos de fuerza”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas