Primera B | Fénix

El Ave y la Academia no pudieron romper el cero

En un duelo muy disputado, el elenco del Virrey Cisneros igualó sin goles en su visita a Argentino de Merlo y estiró su invicto a seis partidos.

Publicada: 30/03/2024 19:49:12

Lecturas: 624

Por la décima jornada del torneo apertura de la Primera B, el Conjunto de Moreno visitaba al equipo de Merlo con la intención de obtener un triunfo y así poder acercarse a los líderes de la competencia.

Fénix salió con todo en el primer tiempo, pero a lo largo de los 90 minutos fue de mayor a menor, aunque sin lograr inquietar a Rodrigo Lugo. Por su parte, la Academia no tuvo ideas y le costó generar peligro en el área rival.

En el complemento, el transcurso del juego se pasó por la mitad de la cancha, muy
disputado y sin lograr chances claras en los arcos. La única nítida fue para el Blanquinegro, en una acción bien contenida por el golero de Argentino de Merlo.

De esta manera, el elenco de Moreno igualó en su visita a Merlo Norte y alcanzó las 12 unidades en el torneo, obteniendo así un invicto de seis choques, producto de dos alegrías y cuatro empates. En la próxima jornada el Ave recibirá a Sportivo Italiano en busca del regreso al triunfo.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas