Primera B | Fénix

Ante Cañuelas, el Ave quiere su primera alegría del torneo

El Cuervo, que viene de un empate en el debut, recibirá en Almagro a Cañuelas con el objetivo de un triunfo. El equipo mantiene una duda en el mediocampo.

Publicada: 12/02/2024 10:19:43

Lecturas: 684

Por la segunda jornada del Torneo de la Primera B, Fénix recibirá este lunes a Cañuelas en busca de su primer éxito de la temporada. El Águila viene de igualar ante Deportivo Laferrere y es consciente que necesita tres unidades para mirar el futuro con mayor optimismo.

El compromiso ante el Tambero dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Wenceslao Meneses. Cabe destacar que el conjunto Rojiblanco, por incidentes en su parcialidad, no pudo disputar la primera jornada debido a la suspensión del cotejo.

Para este partido, el cuerpo técnico del Ave no confirmó los once titulares pero haría una sola variante debido a la expulsión de Nicolás Velazco. Si bien la alineación se confirmará minutos antes del choque, es posible que Emanuel Castañeda ocupe su lugar.

En consecuencia, el Cuervo alistaría a Pablo Adasme; Gonzalo Dell Aquila, Santiago Acosta, Claudio Verino, Nicolás Martínez; Roque Ovejero, Rafael Monti Azpiazu, Castañeda, Damián Pérez Roa; Matias Abruzzese y Gianfranco Ottaviani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas