
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Publicada: 28/08/2023 21:13:27
Lecturas: 3485
El Ave buscaba hacerse fuerte en su casa y así no perder pisada a los equipos de arriba. De los últimos cinco partidos solo había podido ganar en una ocasión, y para eso necesitaba hacerse fuerte de local y buscaba hacerlo frente a Comu, pero el resultado fue para el Cartero por 1-0.
Un primer tiempo muy disputado en los primeros minutos, que poco a poco mostró a la visita mucho más metido. Comunicaciones generó varias situaciones claras que, gracias a grandes respuestas de Cao y a una salvada en la línea por parte de Merino, el partido siguió 0-0.
En el complemento, a los tres minutos, la visita tuvo un tiro libre estrellado en el palo que, para su buena suerte, Ivo Costantino logró capturar el rebote y abrir el marcador. Luego del gol, el Ave, obligado por su localía, salió a buscar la igualdad pero sin muchas ideas. Pese a esto, sin esa tranquilidad ofensiva tuvo un tiro en el travesaño y un mano a mano errado que hubiera significado el empate del encuentro.
De esta manera, Fénix cayó como local y sumó su segunda derrota consecutiva que lo deja en la 13° posición con tan solo 11 puntos. En la próxima fecha visitara a Ituzaingó, que llega golpeado y en zona de descenso.
Facundo Zanardo
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Acassuso
“Nos defendimos muy bien con la pelota y fuimos intensos”Argentino de Quilmes
Vega: “Nos falta eficacia porque creamos situaciones”Acassuso
El ex Quemero que se luce en la Copa SudamericanaFlandria
Flandria ya cuenta con un nuevo jugador en su plantelSportivo Italiano
Pasión sin fronteras: Italiano celebra sus 70 años1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12