Primera B | Fénix

Con una variante obligada, el Cuervo visitara a Los Andes

Buscando mantener el buen nivel y con eso el invicto reciente, el Ave buscará los tres puntos ante uno de los mejores equipos del torneo.

Publicada: 20/05/2023 19:09:15

Lecturas: 946

El equipo de Fito Della Picca buscará seguir escapando de los últimos lugares de la tabla y conservar el invicto que tiene desde hace dos fechas, con una victoria y un empate.

Este domingo, a las 14 y en el Eduardo Gallardón, a Fénix le tocará visitar a Los Andes con la premisa de otra alegría. El juez que impartirá justicia será Wenceslao Meneses.

De cara a este juego, el técnico del Ave no podrá contar con el arquero Gianfranco Cao debido a su expulsión en la fecha pasada ante Deportivo Armenio. Será la gran oportunidad para que Nahuel Galardi pueda demostrar su nivel. Además, utilizará como titular a Rafael Monti tras el gran rendimiento demostrado el fin de semana pasado.

Entonces, Fénix formará con: Nahuel Galardi; Gonzalo Dell Aquila, Cristian Solís, Claudio Verino, Nicolás Martínez; Roque Ovejero, Nahuel Pérez, Guillermo Mackay, Claudio Acosta; Nicolás Molina y Rafael Monti Azpiazu.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas